Brasil derrotó a Japón en su primer partido de preparación rumbo a Rusia 2018

La selección de Brasil no tuvo ningún inconveniente a la hora de enfrentarse a Japón, al cual derrotó sin problemas por 3-1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección de Brasil no tuvo ningún inconveniente a la hora de enfrentarse a Japón, al cual derrotó sin problemas por 3-1.

La Selección de Brasil inició su preparación para el Mundial Rusia 2018 enfrentándose al también clasificado Japón, el marcador final fue 3-1 a favor de la ‘Canarinha’ que jugó con todos sus titulares.

A los escasos 10 minutos de iniciado el compromiso Neymar marcaba el primero por medio de la pena máxima, minutos más tarde se volvería a cobrar un penal, esta vez el golero Kawashima se lo terminaría atajando.

En la siguiente jugada del penal, llegaría el gol del jugador del Real Madrid, Marcelo que con un misil derribó el muro japonés y puso el segundo que hace unos segundos se habían comido. El tercero llegaría por medio del goleador Gabriel Jesús a los 36 minutos.

En la segunda parte Japón anotaría el descuento por medio de Tomoaki Makino, pero de igual forma no le alcanzaría para igualar el marcador.

El próximo encuentro amistoso de Brasil será ante la también clasificada Inglaterra que quiere dar pelea en el próximo mundial, mientras que Japón se medirá ante Bélgica, ambos encuentros serán jugados el próximo martes 14 de noviembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com