Roberto Mosquera tuvo momento caliente con hinchas del Wilstermann

Tras ser destituido de su club, el Wilstermann, Roberto Mosquera tuvo un altercado con hinchas los cuales quisieron agredirlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras ser destituido de su club, el Wilstermann, Roberto Mosquera tuvo un altercado con hinchas los cuales quisieron agredirlo.

Al conocerse el cese de contrato de Roberto Mosquera con el Wilstermann -por alinear 5 extranjeros contra Bolívar- los hinchas quisieron hacerle saber su molestia de la manera menos esperada. Y es que cuando el extécnico del 'aviador' se retiraba del club fue interceptado por un par de hinchas que comenzaron a amenazarlo  y por momentos intentaron agredirlo.

Te puede interesar: Beto Da Silva felicitó a Cristian Benavente por figurar en el once ideal

A esto, el estratega -que se mostró incómodo en todo momento- se tomó unos minutos para responderles. 

"Me están amenazando. ¿Por qué se tapan la cara?. ¿Han venido a hacerme daño? ¿Qué daño les he hecho a ustedes?. ¿Cuándo me he metido con ustedes?  ¿Por qué se tapan la cara si son gente de bien?. Nunca les he faltado el respeto",dijo un exaltado Mosquera. 

Seguidamente, el también extécnico de Alianza Lima, les recordó que él fue el artífice de que el equipo llegue a cuartos de final  de la última Copa Libertadores. 

"Los he puesto en un lugar importante. ¿Quieren lastimarme? Lastímenme acá. Péguenme. No soy nadie. ¿Por qué me buscan?", agregó.

Cabe resaltar, que Mosquera solicitó en su acuerdo la cantidad de 20 mil dólares, correspondiente a un sueldo con el Wilstermann. 

@deportetotal_bo

#Adios Roberto Mosquera ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com