Futbolperuano.com Lima Martes, 07 / Jul / 2020

Rusia: jugador de 16 años fue impactado por un rayo durante entrenamientos (VIDEO)

Iván Zaboróvski es el joven portero que sufrió este accidente durante los entrenamientos en Rusia.

SIGUENOS EN:

Google News
Rayo impactó sobre jugador ruso de 16 años. Foto: Captura Twitter
Rayo impactó sobre jugador ruso de 16 años. Foto: Captura Twitter

Durante los entrenamientos del club Znamia Trudá de la Segunda División de Rusia, un rayo impactó sobre el portero de 16 años Iván Zaboróvski. Inmediatamente todos fueron a auxiliar al jugador para llevarlo a una clínica local cercana.

Las imágenes fueron difundidas por el mismo club en su cuenta de Instagram y manifestaron la situación en la que se encuentra el menor de edad.

En primera instancia, el club dio a conocer el estado del jugador ruso diciendo que "la condición es estable, el cardiograma es normal, quemaduras severas a la entrada y salida de la descarga del rayo. Amenazas a la vida, según los médicos, no".

Luego de ello, el último reporte, este martes 7 de julio, que ha dado el equipo es el siguiente:

"Sobre la condición de Ivan Zaborovsky: Sé que los médicos evalúan la condición de Ivan como estable, lo desconectaron del aparato de ventilación mecánica y lo sacaron gradualmente de un coma artificial", dijo Igor Mayorov, Director General de la Bandera del Trabajo, a Football Topics.

Varios clubes se han manifestado para apoyar al jugador en estos momentos difíciles para él y la familia. Uno de ellos es el Lokomotiv Moscú que mediante un video mandaron fuerzas al joven de 16 de años.

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News