Rusia: jugador de 16 años fue impactado por un rayo durante entrenamientos (VIDEO)

Iván Zaboróvski es el joven portero que sufrió este accidente durante los entrenamientos en Rusia.

Rayo impactó sobre jugador ruso de 16 años. Foto: Captura Twitter
Rayo impactó sobre jugador ruso de 16 años. Foto: Captura Twitter

Iván Zaboróvski es el joven portero que sufrió este accidente durante los entrenamientos en Rusia.

Durante los entrenamientos del club Znamia Trudá de la Segunda División de Rusia, un rayo impactó sobre el portero de 16 años Iván Zaboróvski. Inmediatamente todos fueron a auxiliar al jugador para llevarlo a una clínica local cercana.

Las imágenes fueron difundidas por el mismo club en su cuenta de Instagram y manifestaron la situación en la que se encuentra el menor de edad.

En primera instancia, el club dio a conocer el estado del jugador ruso diciendo que "la condición es estable, el cardiograma es normal, quemaduras severas a la entrada y salida de la descarga del rayo. Amenazas a la vida, según los médicos, no".

Luego de ello, el último reporte, este martes 7 de julio, que ha dado el equipo es el siguiente:

"Sobre la condición de Ivan Zaborovsky: Sé que los médicos evalúan la condición de Ivan como estable, lo desconectaron del aparato de ventilación mecánica y lo sacaron gradualmente de un coma artificial", dijo Igor Mayorov, Director General de la Bandera del Trabajo, a Football Topics.

Varios clubes se han manifestado para apoyar al jugador en estos momentos difíciles para él y la familia. Uno de ellos es el Lokomotiv Moscú que mediante un video mandaron fuerzas al joven de 16 de años.

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos