Setién habló sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona

La radio española Cadena Ser, afirmó que el astro argentino no renovaría y dejaría el club en 2021.

“No voy a especular acerca del futuro de Lionel Messi”. Foto: Twitter @QSetien
“No voy a especular acerca del futuro de Lionel Messi”. Foto: Twitter @QSetien

La radio española Cadena Ser, afirmó que el astro argentino no renovaría y dejaría el club en 2021.

Parece que la mala racha sigue acompañando al FC Barcelona, pues luego de 5 fechas en LaLiga y sin obtener los resultados esperados, los azulgranas se ubican a cuatro unidades por debajo del nuevo puntero de la tabla, el Real Madrid de Zidane. Por si fuera poco, una noticia estremeció las redes, luego de que se filtrara la información de que el astro argentino, Lionel Messi, dejaría el equipo en 2021.

Por otro lado, según informó la radio española Cadena Ser, el argentino habría estado en negociaciones con la directiva del club, sin embargo, los recientes acontecimientos y el rendimiento del equipo, lo habrían hecho desistir de llegar a un acuerdo.

Según comenta el medio, esto se debería a un presunto conflicto que tuvo con el DT, Quique Setién y su asistente Sarabia, así como se ha cansado de que constantemente se filtre información que lo muestran como responsable de las decisiones que se toman con el club, a pesar de que él no ha tenido nada que ver.

Ante esto, Quique Setién se pronunció al respecto sin despejar la duda de los fans del ‘10’ del fútbol. “Yo le veo entrenando y bien. No voy a especular con esto porque yo no le he escuchado decir nada al respecto y no es mi cometido”, precisó.

Cabe señalar que Messi tiene contrato con el equipo español hasta junio del 2021, lo que haría presumir que dejaría el club para esa fecha. Habitualmente, la renovación de su contrato se daba iniciando el segundo semestre del año, por lo que tendría que darse en los próximos días.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.