Real Madrid venció 1-0 a Athletic Club y sigue más líder que nunca en LaLiga de España (VIDEO)

Real Madrid volvió a ganar por la mínima en LaLiga de España con anotación de Sergio Ramos.

Actualización
Sergio Ramos tras el gol de penal para Real Madrid. Foto: Club Real Madrid
Sergio Ramos tras el gol de penal para Real Madrid. Foto: Club Real Madrid

Real Madrid volvió a ganar por la mínima en LaLiga de España con anotación de Sergio Ramos.

Un penalti materializado por Sergio Ramos en el minuto 73 dio la victoria al Real Madrid en San Mamés frente al Athletic Club por 0-1 y acerca al equipo ‘blanco’ al título de LaLiga de España.

Un partido muy friccionado en la primera parte y con mayor posesión de balón sobre el equipo de Zidane. No obstante, la poca eficacia de cara a la portería rival le pasó factura al Real Madrid para dar vida a un Athletic Club que golpeó durante todo el compromiso.

Fue en la segunda parte del partido donde el central Sergio Ramos marcó el único gol del encuentro (73’) desde los once metros después de que el árbitro decretase penal, a instancias del VAR, por una falta dentro del área de Dani García sobre Marcelo que en un principio no apreció el colegiado.

Sobre el final hubo un golpe a Luka Modric por una ‘huacha’ que no gustó para nada al equipo local. El juego terminó friccionado y con varias amonestaciones para cada equipo.

Con esta victoria, la séptima consecutiva del Real Madrid en otros tantos partidos disputados tras el parón liguero, el equipo de Zinedine Zidane aventaja al Barcelona en siete puntos más el golaveraje particular cuando al equipo azulgrana le restan cinco partidos por disputar. Eso sí, el equipo de Setién enfrentará a Villarreal a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) para cerrar esta jornada de LaLiga de España.

Información EFE / Futbolperuano.com

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.