Rusia 2018: FIFA dio a conocer el diseño de entradas

FIFA reveló a través de sus redes sociales oficiales el diseño de entradas para el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FIFA reveló a través de sus redes sociales oficiales el diseño de entradas para el Mundial Rusia 2018.

Va quedando todo listo. Este viernes 6 de abril la FIFA dio a conocer oficialmente el diseño de las entradas para el Mundial Rusia 2018. Según la información brindada por el máximo ente del fútbol mundial estos boletos llevarán impresos toda la información sobre el encuentro a espectar, es decir: el estadio, la fecha del partido, la hora de inicio y finalmente la hora en que el recinto abrirá las puertas para que se pueda dar el ingreso al público.

Asimismo, dieron a conocer que las entradas contendrán mucho material de seguridad, tales como, un código de barras situado al lado derecho y un holograma junto al mapa de indicaciones para llegar al estadio. Estas además, tendrán impresa el nombre del comprador titular, el cual deberá adquirir una tarjeta del hincha (FAN ID) al inscribirse en la página: FIFA.com/tickets

Un detalle no menor a tener en cuenta, es que será imposible poder falsificar los boletos debido a dos solicitudes de parte del máximo ente de fútbol, las cuales a continuación daremos a conocer por si estarás presente en este gran evento mundialista de selecciones:

  • Perímetro exterior del estadio: los aficionados deberán presentar sus tarjetas de hincha y sus entradas.
  • Entrada al estadio: la validez de las entradas se comprobará de forma electrónica mediante un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID) capaz de identificar las localidades canceladas o falsificadas y que, por tanto, no servirán para acceder al partido en cuestión.

No cabe dudas que el inicio de esta edición de la Copa del Mundo (Rusia 2018), buscará dar toda la protección del caso a los asistentes. Como se sabe, el manejar estos eventos significa un mayor respaldo, ya que siempre existen organizaciones que no se encuentran tan de acuerdo con que se lleve y buscan hacer daño que puede perjudicar enormemente.

Así entonces, quedó todo listo para que se de inicio a esta gran fiesta mundialista que se inaugurará el 14 de junio con el partido entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT) en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. 

Por el grupo C, la Selección Peruana hará su debut mundialista en sábado 16 de junio a las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) ante el combinado de Dinamarca en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. Posteriormente, chocará con Francia el 21 de Junio a las 9:00 hora local y cerrará con Australia el martes 26 con Australia en el estadio Fisht en Sochi.

@fifaworldcup_es

Un enlace para guardar ??...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Entérate cuanto dinero recibirá la Selección Peruana por jugar el Mundial Rusia 2018

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Rusia 2018 es amenazado nuevamente por el ISIS

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com