PERÚ

Selección Peruana: ¿Quiénes deben ser los 23 convocados al Mundial Rusia 2018?

La lista de 23 convocados de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 comienza a ser el tema de discusión entre los hinchas de nuestro país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La lista de 23 convocados de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 comienza a ser el tema de discusión entre los hinchas de nuestro país.

Luego de que la Selección Peruana se presentara en Estados Unidos para enfrentar a Croacia e Islandia, más de una interrogante se ha formado en torno a los 23 jugadores que Ricardo Gareca tomará en cuenta para llevar al Mundial Rusia 2018.

Justamente en el último programa de 'Los Amonestados', que se transmite a través de www.futbolperuano.com, se debatió acerca de los jugadores que deberá elegir el argentino con miras a la Copa del Mundo. Nombres como los de Cristian Benavente, Andy Polo, Sergio Peña y Wilder Cartagena; son los que más se discute para su inclusión o exclusión.

Más de un usuario expresó su opinión y en gran mayoría se mostraron a favor del llamado de Cristian Benavente, sin embargo, dicha decisión dependerá exclusivamente del técnico Ricardo Gareca, quien en las próximas semanas oficializará cuál es su lista final de convocados para el Mundial Rusia 2018.

Es justo precisar, que según reglas FIFA un entrenador puede presentar una lista preliminar de 30 jugadores, la misma que posteriormente se verá reducida a los 23 que asistirán a la Copa del Mundo.

Y si te perdiste el último programa de 'Los Amonestados', aquí te los presentamos para que veas todo lo que fue el debate de los 23 jugadores de la Selección Peruana que deben ir al Mundial Rusia 2018. Aún puedes participar con tus comentarios en las redes sociales de www.futbolperuano.com.

Te Puede Interesar: Mundialosky: 3 cosas necesarias para sobrevivir en el Mundial Rusia 2018