Cristiano Ronaldo: ¿Quién lo reemplazará en el Real Madrid?

Ante el traspaso de CR7 por la Juve, se da inicio a la incógnita de ¿Quién será el sucesor del astro portugués en el ‘Merengue’? Conoce que alternativas se maneja.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante el traspaso de CR7 por la Juve, se da inicio a la incógnita de ¿Quién será el sucesor del astro portugués en el ‘Merengue’? Conoce que alternativas se maneja.

Este martes, Cristiano Ronaldo, fue noticia al confirmarse su pase a la Juventus de Italia, en realmente un bombazo en lo que va del mercado de fichajes. En una época dorada por el portugués, dejó el Real Madrid con una valla muy alta, consiguiendo un infinito de títulos a favor de la ‘Casa Blanca’. Ante ello, la dirigencia del equipo español, ya maneja alternativas, pensando en quién será el sucesor de CR7 en el Madrid.

Desde España, se especula información que con el dinero recibido por Cristiano, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fiel a su estilo irá a la carga de jugadores de élite mundial, como es el caso de Neymar y Kylian Mbappé que pertenecen al PSG y el semifinalista de Rusia 2018, el belga Eden Hazard, quién actualmente juega en el Chelsea inglés.

Respecto al primer fichaje que suena fuerte en tienda ‘Merengue’, sería Neymar, quién tras una abrupta salida del Barcelona en el mercado pasado, se dijo mucho que su salida del ‘Culé’ fue con la intención de buscar un trampolín para luego llegar al más ganador de la Champions League. El tema, es que en las últimas horas se refuerza más su salida de París, debido a que en la temporada pasada siempre fue protagonista de sucesos que pasaron en el equipo parisino, diciendo que no se sentía cómodo.

Por su parte, también se dieron los nombres de Kylian Mbappé y Eden Hazard. Por un lado, lo del francés estuvo en la mira de Florentino tras su salida del Mónaco a París, donde el joven jugador en ese entonces con tan solo 18 años, sorprendió al irse al super campeón de Francia, el PSG. Ahora, ante la anunciada salida de CR7 del Madrid, Mbappé desde luego siempre confesó su admiración por el Real Madrid, ¿Se terminará yendo a España el crack francés?

Finalmente, en cuanto al jugador belga, lo de Hazard, siempre sonó desde que estaba Zinedine Zidane, en el banco blanco. La historia entre Hazard y el Madrid ya lleva muchos años, pero ahora su llegada cobraría más fuerza, ¿Llegará el ‘Duque’ al ‘Merengue’?