Real Madrid no pudo ante el Tottenham Hotspur por la Audi Cup

Real Madrid sigue de malas y perdió frente al Tottenham por la Audi Cup

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid sigue de malas y perdió frente al Tottenham por la Audi Cup

Por las semifinales de la Audi Cup el Real Madrid volvió a perder en la pretemporada, el conjunto del Tottenham Hotspur volvió a vencer al cuadro ‘merengue’ y se prepara para lo que será el inicio de la Premier League que arrancará la próxima semana. El único gol de la contienda fue marcado por Karry Kane a los 22 minutos de juego en el Allianz Arena de Múnich.

Ambos elencos saltaron al terreno de juego con sus mejores elementos para poder ver un partido realmente emocionante, aunque en esta oportunidad el conjunto del Tottenham Hotspur estuvo mejor dentro del terreno de juego, consiguiendo generar mucho peligro por las bandas, además de que las cosas no le iban tan bien al Real Madrid que a los 22 minutos de juego se veían con el marcador abajo, el autor del tanto sería el delantero inglés Harry Kane.

Con el tanto en contra el Real Madrid trató de conseguir el empate y terminó regalando muchos balones que el Tottenham Hotspur no supo aprovechar bien, perdiendo la oportunidad de convertir algún gol más antes del final del primer tiempo.

En la segunda mitad el elenco del Real Madrid estuvo mejor desde el inicio, llegando con mucho peligro hasta el área rival, pero sin lograr marcar goles, pero cuando se dieron los cambios para el elenco ‘merengue’ la cosa cambiaría con un mejor Tottenham que siempre molestaba en todo momento del partido.

Al final cada club les dio la oportunidad a sus suplentes y el juego bajó bastante en cuanto a su rendimiento, con lo cual el marcador ya no se volvería a mover.

Con este resultado el Real Madrid tendrá que esperar al perdedor del Bayern Múnich ante Fenerbahce para conocer a su próximo rival, mientras que el Tottenham Hotspur esperará al ganador para definir el título.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE:

  • 0' Arrancó el partido.
  • 9' Christian Eriksen (Tottenham) se hace espacio e intenta poner el balón dentro del área, pero un defensor logra despejar. El árbitro asistente señala bien y habrá córner para Tottenham.
  • 14' Heung-Min Son (Tottenham) intenta enviar un pase al hueco y conectar con Erik Lamela, pero tarda en hacer el envío y un defensor intercepta el balón de forma brillante.
  • 20' Sensacional intervención de Keylor Navas para parar un remate de Erik Lamela (Tottenham), que no consiguió batirle tras hacerse con un rechace frente a la portería y rematar por bajo hacia el centro de la meta.
  • 22' ¡Qué gran momento! Tanguy Ndombele (Tottenham) recibió un pase perfecto en el medio campo y enganchó un potente disparo dirigido al larguero, pero no sorprendió a Keylor Navas, que hizo una buena parada. Córner para Tottenham.
  • 23' ¡GOL! Un error garrafal termina en gol. El defensor perdió la posesión, permitiendo a Harry Kane (Tottenham) adueñarse del balón para mandarlo al fondo de la red y poner el 0:1.
  • 27' Karim Benzema (Real Madrid) está libre en el área y Luka Modric le asiste. Hace un potente disparo próximo al palo derecho. ¡Buena ocasión!
  • 30' ¡Qué gran control de Harry Kane (Tottenham) para recibir un buen pase de un compañero! Dispara fuerte dentro del área hacia el poste derecho, pero el portero detiene el balón.
  • 35' Eden Hazard (Real Madrid) recibe un pase y hace un buen control para terminar enganchando un disparo a puerta desde el borde del área, pero es bloqueado y despejado involuntariamente por un defensor. El árbitro principal y uno de sus asistentes señalan un córner. Será ejecutado por Real Madrid.
  • 45+1' El encuentro llega al descanso.
  • 46' Ya estamos con la segunda parte.
  • 54' Tobias Stieler le muestra tarjeta amarilla a Anthony Georgiou (Tottenham) por una falta muy clara.
  • 57' Eden Hazard (Real Madrid) desaprovecha una buena ocasión para marcar. Tras recibir un centro perfecto en el área, remató de cabeza bastante por encima del larguero.
  • 59' Heung-Min Son (Tottenham) está a punto de alterar el marcador tras realizar una gran acción individual y disparar con peligro desde el borde del área. El balón va por la izquierda, pero Keylor Navas detiene el disparo con agilidad. Tottenham fuerza un córner.
  • 63' ¡Qué ocasión! Dele Alli (Tottenham) desperdicia una gran ocasión tras recibir un pase perfecto y disparar al primer toque desde muy cerca. El balón fue a la izquierda de la portería, pero Keylor Navas intervino de forma excelente para atajar el disparo.
  • 64' ¡Falta merecedora de tarjeta! Y Tobias Stieler le saca tarjeta amarilla a Sergio Ramos (Real Madrid).
  • 64' El entrenador quiere piernas frescas sobre el césped y ordena un cambio. Federico Valverde (Real Madrid) entra por Toni Kroos.
  • 65' Zinedine Zidane hace un cambio. Lucas Vázquez (Real Madrid) es sustituido por Federico Valverde.
  • 65' Zinedine Zidane ha decidido realizar un cambio. Nacho (Real Madrid) sustituye a Raphael Varane.
  • 66' Cambio en el encuentro. Harry Kane (Tottenham) es sustituido por Troy Parrott.
  • 66' El árbitro autoriza un cambio. Georges-Kevin N'Koudou (Tottenham) entra en sustitución de Heung-Min Son.
  • 75' ¡Gool! No, es anulado por fuera de juego. Rodrygo (Real Madrid) no está de acuerdo, pero la decisión del árbitro asistente es clara.
  • 80' Momento de un cambio. Marcelo termina su participación en este partido y Adrian De La Fuente (Real Madrid) entra en su lugar.
  • 90' No hay tiempo para más. El árbitro señala el final del encuentro.

?? ¡Once inicial ?? @Spur...

Ver tweet completo
@SpursOfficial

#THFC: Gazzaniga, Foyth, ...

Ver tweet completo

El Tottenham será la primera prueba de fuego para un equipo deprimido este martes desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) antes de iniciar el curso de forma oficial. La goleada frente a su gran rival sembró las primeras dudas de la segunda etapa de la era Zinedine Zidane, que tendrá una buena opción para disminuir las críticas que caen sobre el proyecto blanco que aún no carbura.

El técnico francés tendrá que tomar decisiones para buscar una revolución que, por ahora, no ha llegado después de un año sin títulos en el que el Real Madrid ofreció una pobre imagen a lo largo de casi toda la temporada pasada.

De momento, no contará con Bale, que no ha viajado a Alemania para disputar la "International Audi Cup" mientras espera una salida del club que satisfaga al jugador galés y a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Sin embargo, con la incorporación del colombiano James Rodríguez a los entrenamientos, Zidane podría contar con una bala inesperada antes de iniciar la pretemporada. Cuando tenía a toda la plantilla a su disposición, James era un descarte. Pero con la grave lesión de Marco Asensio y después del desastre ante el posible destino del sudamericano, el Atlético de Madrid, su salida podría estar paralizada.

Zidane tampoco podrá probar a otros jugadores como el serbio Luka Jovic, que se lesionó en un tobillo durante el amistoso ante el cuadro rojiblanco. Será otra ausencia sensible para el Real Madrid, que necesita probar a su delantero para tener una figura consistente que alimente las pobres estadísticas anotadoras de la pasada campaña.

En el once inicial para afrontar el choque frente al Tottenham, Zidane podría seguir ajeno a las revoluciones respecto a las alineaciones del año pasado. Las lesiones -aparte de Asensio y Jovic, también son baja Mendy, Courtois y Brahim- y los jugadores como James y Casemiro, que acaban de reincorporarse tras sus vacaciones, impiden muchas probaturas entre los elegidos para salir desde el inicio.

De este modo, a falta de Casemiro, el uruguayo Fede Valverde podría tener una oportunidad en el centro del campo, en el que también estarán Toni Kroos y Luka Modric. En defensa, Nacho Fernández y Odriozola podrían sentarse en el banquillo y el Real Madrid jugaría con una defensa formada por Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo.

Eden Hazard sí tendrá una oportunidad de brillar en su nuevo equipo, Keylor Navas sustituirá a Courtois, Benzema jugará en punta y Vinícius y Lucas Vázquez se disputarán un puesto en la zona derecha del centro del campo.

Enfrente, el Real Madrid tendrá al finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones. El Tottenham ha disputado dos amistosos esta pretemporada y ha mostrado dos caras. La primera, con una buena victoria (2-3) frente al Juventus con un gol desde el centro del campo de Harry Kane. La segunda, con una derrota contra el United (1-2) con un tanto de Ángel Gomes a diez minutos del final.

Los hombres del técnico Mauricio Pochettino serán los encargados de evaluar el estado físico y emocional de un equipo que tendrá que arreglar el roto que creó el Atlético. Si el Real Madrid llega a la final, podría enfrentarse al Bayern Múnich, que en 1980 humilló en un amistoso al conjunto blanco en el antiguo Estadio Olímpico: aquel 9-1 parecía olvidado. Hasta que llegó el equipo de Simeone. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com