Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Real Madrid se fichó a la joya de Palmeiras de 16 años

Con 16 años, Endrick será el nuevo fichaje del Real Madrid

Foto: Facebook Palmeiras
Foto: Facebook Palmeiras

Con 16 años, Endrick será el nuevo fichaje del Real Madrid

Fiel a su estilo, Real Madrid prepara sus fichajes para la temporada del invierno europeo. El mercado que más le interesa al cuadro de Florentino Pérez es el brasileño, por ello apuntó su mirada sobre la joya de Palmeiras de 16 años: Endrick. 


El veloz delantero acaba de ser fichado por la astronómica cifra de 60 millones de euros y 12 millones más en impuestos . ¡Una locura!


El juvenil se uniría al cuadro madrileño en junio de 2024, cuando cumpla su mayoría de edad. Su llegada al Real Madrid se da luego de analizar ofertas de Barcelona y PSG, sin embargo el proyecto de Ancelotti lo convenció más.


Endrick en la temporada 2022, jugó 16 partidos y anotó 9 goles y dio un pase gol en la Copinha 2022, CBF Brasileiro Sub20 y la Serie A de Brasil. El fichaje fue confirmado por el periodista Fabrizio Romano, quien lo anunció por medio de su cuenta de Twitter. La nueva 'joya' de Brasil acababa de firmar su primer contrato profesional en julio y ya tiene todo listo para dar el gran salto al fútbol europeo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter


"¡Endrick al Real Madrid, aquí vamos! Acuerdo verbal completo, como se informó hace dos días. Ahora todo está cerrado. El Madrid pagará 60 millones de euros, más 12 millones", publicó Romano.


Los ‘merengues’ tendrán a un brasileño más en su plantel. Sin dudas hará gran sociedad con Rodrygo y Vini Jr con quien tiene una gran amistad.


Por el momento, Endrick encabeza la lista de seleccionados que serán parte del sudamericano Sub 20 de Colombia.