Paulo Autuori se despide de la dirección técnica de Altético Nacional

El ex técnico de Alianza Lima desistió de su cargo como entrenador del Nacional luego de ser goleado por 4-1 en Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex técnico de Alianza Lima desistió de su cargo como entrenador del Nacional luego de ser goleado por 4-1 en Copa Sudamericana.

Paulo Autuori renunció a la dirección técnica del Atlético Nacional luego de ser goleado por 4-1 por el Fluminense en un duelo por la Copa Sudamericana en el Maracaná.

El club colombiano dio a conocer la noticia esta mañana mediante un comunicado en sus redes sociales en donde afirman que el estratega brasileño decidió dar un paso al costado. "Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.", señaló el club.

"El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.", informaron.

Autuori llegó en noviembre del 2018 al club 'verdolaga' motivado por desarrollar un plan de trabajo desde divisiones menores, sin embargo, Nacional tuvo una campaña irregular al mando del entrenador de 62 años, pues no logró mantenerse en la Copa Libertadores y su debut en la Copa Sudamericana dejó un marcador para el olvido. 

"Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro.", expresaré el club en el comunicado.

El entrenador brasileño dirigió a Alianza Lima en el 2001 y estuvo al mando de la dirección técnica de la selección peruana en el período 2003-2005.

@nacionaloficial

#Comunicado | Sobre la co...

Ver tweet completo