Neymar y Mbappe modelaron en París

Los futbolistas del PSG participaron en un desfile de modas en París, para la sorpresa de todos los asistentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los futbolistas del PSG participaron en un desfile de modas en París, para la sorpresa de todos los asistentes.

El París Saint-Germain (PSG) se coló hoy en la pasarela parisina con el diseñador Manish Arora, quien presentó en su desfile una serie de camisetas con el rostro y el nombre de jugadores como el brasileño Neymar o el francés Kylian Mbappé.

El creador indio, quien ha vestido a estrellas como Katy Perry o Lady Gaga, también dio formas en sus prendas a otro emblemático jugador del club parisino, su capitán el brasileño Thiago Silva.

Arora introdujo en sus creaciones un toque pop y ultra colorido, con reproducciones en lentejuelas y las iniciales "PSG" bordadas en las prendas.

"He añadido mi propio estilo para crear diseños inéditos. He trabajado con ciertos iconos del equipo como Neymar y Mbappé para crear retratos coloridos, representativos de la colección", contó Arora al diario deportivo "L'Équipe".

El creador se animó a colaborar con el club tras el tirón del triunfo de los "Bleus" y aprovechó el ambiente festivo que ha vivido Francia en los últimos meses para reflejar la alegría en su colección, presentada en el marco de la Semana de la Moda de París, llamada "Las chicas solo quieren divertirse".

El club deportivo también participó en la pasarela el año pasado en una colaboración con la firma francesa Koché.

Las camisetas del PSG y Manish Arora estarán a la venta a partir de febrero, cuando la colección primavera-verano 2019 de Manish Arora llegue a las tiendas. EFE