Neymar: revive su golazo con Brasil en el amistoso frente a Croacia

Neymar volvió a las canchas luego de tres meses y se llevó las palmas en Anfield tras su gran gol frente a la escuadra de Croacia.

Actualización
Neymar abrió el marcador entre Brasil y Croacia. Foto: EFE
Neymar abrió el marcador entre Brasil y Croacia. Foto: EFE

Neymar volvió a las canchas luego de tres meses y se llevó las palmas en Anfield tras su gran gol frente a la escuadra de Croacia.

Un regreso soñado para Neymar. El crack de la Selección de Brasil volvió a las canchas luego de casi tres meses de ausencia debido a la lesión sufrida frente al Olympique de Marsella en la Ligue 1. El delantero del PSG dio un mal paso durante el partido en París ocasionándole un esguince en el tobillo derecho y una fisura en el quinto metatarsiano.

Este domingo se dio la buena noticia de que Neymar tendría unos minutos para jugar frente a la Selección de Croacia en un amistoso jugado en Anfield. El técnico de la ‘Canrinha’, Tite, notó la recuperación del delantero de 26 años y decidió ponerlo todo el segundo tiempo frente al cuadro de Luka Modric.

El brasileño entró en juego rápidamente con sus compañeros y se notó a un Brasil más ofensivo y con mayor claridad de cara a la portería rival. Fue así, que a los 69 minutos del compromiso, cuando todo iba 0-0, Neymar recibió un pase de Coutinho por la banda derecha y encaró a los defensas croatas que tenía por delante. La habilidad y regate fueron claves para que el crack brasileño deje en camino a los hombres de Dalic y remate el esférico de manera potente sobre el portero Subasic.

Nada que hacer para el guardamete que solo le quedó observar la celebración de Neymar tras volver a las canchas con gol. Todos sus compañeros se acercaron al delantero del PSG para felicitarlo por su habilidad con el que ponía a Brasil por delante frente a Croacia por 1-0.

Un gesto que se vio de Neymar fue que se dirigió a la banca de suplentes para abrazar a su técnico Tite por la oportunidad de incluirlo en la lista de 23 jugadores y darle minutos previo al debut en Rusia 2018.

La Selección de Brasil llega al Mundial con sus mejores armas y se perfila como el claro favorito para levantar la Copa del Mundo. Tiene grandes jugadores en un buen nivel como lo mostró Neymar y querrá cobrarse la revancha sufrido en el Mundial pasado cuando cayó goleado por 7-1 ante la Selección de Alemania.

De pie señoras y s...

Ver tweet completo