Neymar Jr.: “Yo decido sobre mi carrera, no mi padre”

El actual jugador del PSG, Neymar Jr., dejó en claro que quien toma decisiones sobre su carrera deportiva es él y no su papá como muchos especulan.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual jugador del PSG, Neymar Jr., dejó en claro que quien toma decisiones sobre su carrera deportiva es él y no su papá como muchos especulan.

Uno de los astros de fútbol brasileños, Neymar Jr., se ha dado un momento desde la concentración de la Selección Brasileña, para declarar a una revista acerca de distintos temas donde lo que más resaltó fue su contundencia al hablar de quién toma las decisiones en su carrera futbolística. Si bien muchos atribuyen a su papá la mayoría de elecciones de clubes durante sus años como jugador, el delantero del parís Saint Germain ha sido firme en asegurar que él mismo toma las determinaciones respecto a su futuro.

“Mi padre no toma decisiones en mi carrera. Soy yo el que decido. Él es el mejor consejero que tengo, pero quien decide soy yo. Mi padre cuida de otros intereses que van en paralelo para que yo pueda dedicarme enteramente a mi profesión", señaló el brasileño con gran seguridad y cierta molestia por las especulaciones de otras personas. Respecto al Mundial Rusia 2018, el cual se pudo perder por una operación a la rodilla, Neymar declaró: "No será mi Mundial, será el Mundial de la selección brasileña".

Neymar Jr. es un futbolista del cual se habla mucho cuando se acercan los finales de temporada, ya que distintos medios de comunicación suelen rumorear sobre los clubes por los que posiblemente podría fichar, por ejemplo, en las últimas semanas se le ha relacionado mucho con el Real Madrid, que al parecer muestra gran interés por tener al jugador. "Lo que me molesta y me enfada es cuando dicen tonterías sobre mi familia en los medios", comentó el delantero del PSG.

Finalmente, el seleccionado brasileño habló de las dificultades que ha tenido que afrontar en París: “Todavía no domino el idioma, pero lo voy consiguiendo. El tiempo libre lo paso con la familia y los amigos. Aún es difícil salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa", puntualizó ‘Ney’.

La Selección de Fútbol de Brasil se entrenará en Tottenham Hotspur, al norte de la capital británica, hasta enfrentar este domingo en un amistoso a Croacia en el estadio Anfield de Liverpool.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com