Neymar: DT de Brasil confirmó su regreso a las canchas

Títé confirmó el regreso de Neymar este fin de semana con la Selección de Brasil, frente a Croacia.

Neymar ingresaría en el segundo tiempo frente a Croacia. Foto: AFP
Neymar ingresaría en el segundo tiempo frente a Croacia. Foto: AFP

Títé confirmó el regreso de Neymar este fin de semana con la Selección de Brasil, frente a Croacia.

Neymar no ha vuelto a pisar una cancha de fútbol desde el 28 de febrero, cuando su club el PSG enfrentó a Olympique de Marsella y consiguió una victoria por 3-0. En ese entonces el delantero salió lesionado sobre los minutos finales y las alarmas se encendieron en la Selección de Brasil, pues, sabían que su máxima estrella -en la actualidad- podría perderse el Mundial Rusia 2018.

El delantero estrella de Brasil Neymar realizará su regreso a los terrenos de juego el domingo en el partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo contra Croacia, luego de tres meses de ausencia, anunció el seleccionador brasileño Tite este sábado.

"Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación. Entrará tras el descanso, porque es un partido de preparación para todo el equipo", explicó Tite en conferencia de prensa desde Liverpool.

"Entrará al descanso. ¿Quién saldrá? No lo sé", añadió el seleccionador de 'La Canarinha'.

El delantero de 26 años no juega desde su fractura en un pie sufrida con el París SG durante un partido contra el Olympique de Marsella en febrero.

El jugador más caro de la historia del fútbol, adquirido por el PSG al Barcelona a cambio de 222 millones de euros el pasado verano europeo, fue operado a comienzos de marzo en Brasil.

"Aún no estoy al 100%", había explicado el delantero, autor de 28 goles en 30 partidos con su club esta temporada, antes de volar rumbo a Inglaterra.

Después del partido ante Croacia el domingo, Brasil se enfrentará a Austria el 10 de junio en partido de preparación. Encuadrado en el grupo E del Mundial, Brasil se medirá en Rusia con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com