Napoli presenta su nueva camiseta de esta increíble forma

El cuadro italiano viene causando la admiración de todos con esta particular forma de promocionar su nueva indumentaria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro italiano viene causando la admiración de todos con esta particular forma de promocionar su nueva indumentaria.

El Napoli sabe que no tendrá nada fácil el objetivo de liderar la Serie A italiana debido a los refuerzos que vienen preparando sus rivales, en especial la Juventus que con la contratación de Cristiano Ronaldo se perfila como una de las favoritas del país europeo. A pesar de ello el optimismo es grande en el Napoli y quieren hacer todo de la mejor forma, es así que este miércoles decidieron lanzar el spot de presentación de la nueva camiseta que vestirán durante la siguiente temporada, pero no es un spot cualquiera, se dieron el tiempo de hacerlo en versión animada para el deleite de sus fanáticos.

En el video se puede ver una ciudad de Nápoles desolada bajo el acecho de un puma y un grupo de jugadores -encabezados por el eslovaco Marek Hamsik, la gran figura del equipo- llegan para domesticar al felino. La marca Kappa, que viste al Napoli desde 2015, pone a Hamsik como el gran superhéroe del equipo, con la nueva camiseta, claro. 

Recordemos que el jugador eslovaco se convirtió en la última temporada en el máximo goleador de la historia del club con 120 goles, cinco más que Diego Maradona, que mantuvo su récord en la institución desde 1991, cuando jugó su último partido en Italia.

@sscnapoliES

El rugido azul acompa&nti...

Ver tweet completo

Cabe mencionar que en la temporada pasada, el Napoli lideró la Serie A durante toda la primera mitad, pero después no pudo con la Juventus (a pesar de ganarle como visitante en las últimas fechas) que se llevó su séptimo título de liga consecutivo. Los napolitanos contrataron a Carlo Ancelotti como entrenador para las siguientes competiciones.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com