Julen Lopetegui: "Tengo una plantilla muy buena, al margen de lo que pase”

El flamante técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró además que cuenta con los mejores jugadores del mundo en su equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró además que cuenta con los mejores jugadores del mundo en su equipo.

Luego de su polémica destitución de la dirección técnica de la selección de España, Julen Lopetegui, ahora entrenador del Real Madrid, ha salido a declarar acerca de cómo se encuentra su plantel a puertas de arrancar una nueva era sin una de sus máximas figuras, Cristiano Ronaldo, quien hace poco fichó por la Juventus.

"El Real Madrid tiene en su plantilla a los mejores jugadores del mundo, varios de ellos", prosiguió Lopetegui sobre este asunto. "Hay una plantilla magnífica. Un entrenador tiene que entender eso, saber lo que representa y mezclar el trabajo que ha de hacer en el campo con la representación que el club obliga a un entrenador y a los propios jugadores”, manifestó Lopetegui.

"Tengo una plantilla muy buena, al margen de lo que pase y de que habrá matices y situaciones que se irán solucionando en estas semanas. Tendremos una plantilla buenísima y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías”, agregó.

Al recibir la noticia de que no sería más estratega de España, Lopetegui se sintió muy triste pero su decisión de ir por el Madrid logró brindarle la satisfacción que necesitaba: "No hay palabras para definir el cariño que sentí en la presentación", dice Lopetegui, que tampoco las encuentra para definir lo que es el club: "Es difícil que no te guste el Real Madrid. Te gusta hasta el himno, todo".

En sus primeras declaraciones como técnico del cuadro madridista, Lopetegui afirmó que: “Quiero dar las gracias a los madridistas por haberme aceptado y dado esta responsabilidad. Sin duda vamos a tratar de llevarla con orgullo, responsabilidad, ilusión, mucho trabajo, exigencia, como exige el Real Madrid, y con la seguridad de que vamos a ser un gran equipo y que pelearemos por todos los títulos ya que el Real Madrid siempre debe hacerlo. El madridismo siempre está cuando se le requiere y seguro que estará”.

@realmadrid

???? @julenlopetegui: &qu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com