Presidente del Nápoles revela que Mendes le propuso fichar a Cristiano

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, le ofreció su fichaje antes de confirmar lo de Juventus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, le ofreció su fichaje antes de confirmar lo de Juventus.

A unos días de la oficialización del fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el presidente del club italiano Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confesó que el representante del jugador portugués, Jorge Mendes, conversó con él para contarle la próxima salida del crack internacional del Real Madrid y para hablarle de la posibilidad de que el Nápoles pueda ficharlo. Sin embargo, esto no llegó a un acuerdo por el tema económico.

"Con Mendes tengo una espléndida relación de colaboración. Estuve con él en Portugal para una operación con un portero (Rui Patricio), luego hubo problemas y no cerramos la posible negociación. Fue entonces cuando Mendes me propuso a Cristiano Ronaldo", manifestó Laurentiis.

"Entendí que la relación con Florentino Pérez y el Madrid se había roto. Y entonces he dicho a Mendes 'querido, esta es una operación de 350 o 400 millones (euros)', agregó, explicando que su club no podía realizar un gasto de ese tipo.

Recordemos que ‘CR7’ fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros y firmó un contrato de cuatro años a cambio de 31 millones de euros por temporada.

Por otra parte, Laurenttis confesó que debía analizar más cosas ya que el posible fichaje podía causar problemas en el plantel: "Pensé en los demás efectos colaterales. Un sacrificio como este podía tener importantes repercusiones en el resto de la plantilla. Hemos pasado de tener un gasto total de sueldos de 30 millones a los 120 de ahora”.

Finalmente, el presidente del Nápoles felicitó a la ‘Juve’ por haber hecho tal inversión: "En todo caso enhorabuena al Juventus y bienvenido a Cristiano Ronaldo, que aumentará la atención sobre nuestra Liga".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com