¿Mauricio Pochettino amenazó con irse del Tottenham tras la final de la Champions League?

El argentino puso las cosas claras y sobre la mesa en cuanto a su continuidad en el cuadro de los 'Spurs'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino puso las cosas claras y sobre la mesa en cuanto a su continuidad en el cuadro de los 'Spurs'.

El DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, puso en duda su continuidad en el cuadro que acaba de alcanzar la final de la UEFA Champions League. El ex Newells Old Boys de Argentina dejó en claro que, si no existe un plan por parte de la dirigencia para el club la siguiente temporada, “no estaría dispuesto a iniciar un nuevo capítulo”.

"No estoy dispuesto a iniciar un nuevo capítulo sin un plan, sin una idea clara, sin transparencia, sin decir qué nos queda por hacer y sin decir a nuestros hinchas qué vamos a hacer, cuál es nuestro objetivo", expresó el argentino.

Mauricio Pochettino también se refirió a la constante evolución que debe tener el Tottenham si quiere seguir compitiendo en la élite del fútbol inglés y de Europa.

"Si pensamos que si funcionamos de la misma manera que los cinco últimos años estaremos cada temporada en la final de la Champions League, y que estaremos cada temporada en el 'Top 4' (de la Premier League) compitiendo con proyectos como los de Liverpool, Manchester City o Manchester United, estaríamos siendo demasiado estúpidos”, manifestó con contundencia el estratega.

Por último, quiso diferenciarse de los otros equipos grandes en historia y presupuesto de la Premier League.

“Si esperan del Tottenham lo mismo que del Liverpool, el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea, entonces denme herramientas diferentes para trabajar", finalizó el popular ‘Poch’.