Mundial Rusia 2018

Bélgica vs Japón: fecha, hora y canal del partido

Bélgica y Japón será una de las llaves que traerá esta fase de octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Bélgica enfrentará a Japón por octavos de final. Foto: EFE
Bélgica enfrentará a Japón por octavos de final. Foto: EFE

Bélgica y Japón será una de las llaves que traerá esta fase de octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Ya se conocen a las 16 selecciones clasificadas a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Este jueves, culminó la fase de grupos con los duelos entre Inglaterra vs. Bélgica y Panamá vs. Túnez por el grupo G de esta Copa del Mundo. Ante ello, uno de los duelos más atractivos de esta serie es entre Bélgica y Japón.

El conjunto belga logró culminar en la primera posición del grupo G tras vencer por la mínima al cuadro de Inglaterra. Pese a que ambas escuadras ya habían clasificado a los octavos de final, se debía definir el primer lugar de esta serie para poder encontrarle pareja a Japón. El conjunto 'Nipón' cayó en la última jornada del grupo H ante Polonia, pero logró acceder a esta fase por el Fair Play. 

Japón obtuvo el mismo puntaje y la misma diferencia de goles que Senegal, pero recibió menos tarjetas amarillas que el combinado africano. Ello, lo colocó en la segunda posición del mencionado grupo y deberá pelear su continuidad en este torneo frente a un conjunto belga que se perfila como claro candidato para llevarse el trofeo de la Copa del Mundo.

Bélgica y Japón se enfrentarán en la sede de Rostov el próximo lunes 2 de julio a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT). En dicho escenario deportivo, se han disputado cuatro partidos en lo que va del Mundial Rusia 2018: Uruguay vs Arabia Saudita, Croacia vs Islandia, Brasil vs Suiza y México vs Corea del Sur.

Como se conoce, dicho partido será transmitido a través de Latina (Canal 002 / 702) y mediante la señal de DirecTV (610 / 1610).

Partido: Bélgica vs Japón - Octavos de Final del Mundial Rusia 2018

Hora: 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT)

Canal: Latina (002 / 702) y DirecTv (610 / 1610)