Técnico de Monarcas Morelia exige mayor precisión a sus jugadores

Roberto Hernández aseguró que su equipo tiene para ofrecer más y así clasificar a la liguilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Hernández aseguró que su equipo tiene para ofrecer más y así clasificar a la liguilla.

Monarcas Morelia, equipo donde militan los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, derrotó a los Tiburones Rojos de Veracruz este último viernes por la fecha 11 de la Liga MX. El cuadro dirigido por Roberto Hernández tuvo innumerables ocasiones de gol, pero solo pudieron concretar dos, situación que incomodó al estratega.

Te puede interesar: Barcelona confirmó la contratación de Arthur

“Creo que el equipo salió bien, atinado, certero, pero no del todo. En el primer tiempo nos debimos ir con un marcador más holgado y no fuimos certeros. Me gustó más el primer tiempo que el segundo y tenemos mucho que podemos mejorar. Quiero que el equipo juegue bien, que tenga los puntos necesarios para calificar y tener una buena liguilla. El equipo hoy día es capaz de sacar puntos, de ganar partidos sin hacerlo del todo bien, y eso me da la idea de que podemos crecer”, indicó Roberto Hernández en conferencia de prensa.

“Fue una combinación de dos situaciones. Un poco de que vas ganando un juego con relativa facilidad y por naturalidad bajas el ritmo. El rival al ir perdiendo se lanza al frente, acomodaron al equipo, nos quitaron la pelota y nos costó trabajo tener posesiones largas de cuatro o cinco toques. Insisto en que fueron las dos cosas: el rival mejoró, nos apretó y nosotros dejamos de generar”, complementó.

Monarcas Morelia visitará la próxima fecha a Tijuana, cuadro que se encuentra actualmente en la 7ma posición, a la espera de los encuentros de Monterrey y Pumas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com