Lanzan ratas a Thibaut Cortois en el Clásico de Madrid

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue objeto de ofensas en el Wanda Metropolitano antes del Clásico de la ciudad de Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue objeto de ofensas en el Wanda Metropolitano antes del Clásico de la ciudad de Madrid.

En el Atlético de Madrid no se perdonan las traiciones. La infidelidad es un pecado sin olvido para todos los ‘Colchoneros’ y así se lo hicieron saber a Thibaut Courtois, ex jugador del equipo ‘Rojiblanco’ que hoy forma parte del presente del Real Madrid, máximo rival de los del Wanda Metropolitano. El portero, que de antemano sabía que no tendría un simpático retorno, no se imaginó lo que le esperaba.

Y es que la placa de Thibaut Courtois en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano fue ensuciada en la previa del derbi por aficionados del Atlético de Madrid, que dejaron ratas de peluche y una cruz roja sobre ella, mientras que se rindió homenaje a Isacio Calleja, recientemente fallecido, con velas y una corona.

El reencuentro de Courtois con la que fue su afición durante tres temporadas (2011-14) está precedido por este gesto. La placa del guardameta belga, que homenajea a los jugadores que han disputado al menos un centenar de partidos con la camiseta rojiblanca, fue ensuciada, tachada y hasta escupida.

Pero eso no fue todo. El portero de la ‘Casa Blanca’ también tuvo ‘regalos’ en el arco que defendería en el clásico madrileño, pues ahí también encontró a los roedores de felpa que le lanzaron desde las gradas populares del recinto ‘Colchonero’.

Para una afición tan apasionada como la del ‘Aleti’, no es válida la traición, a pesar de contar entre sus filas a Álvaro Morata, ex delantero ‘Merengue’ que en este partido anotó un soberbio gol finalmente anulado por posición adelantada.