Barcelona y Real Madrid se disputan fichaje de Luka Jovic

Real Madrid y Barcelona entran en puja por el joven delantero de cara a sus próximas temporadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid y Barcelona entran en puja por el joven delantero de cara a sus próximas temporadas.

Su nombre es Luka Jovic y a sus 21 años es la estrella de la Bundesliga, ahora es pretendido por los dos gigantes de la Liga de España: Barcelona y Real Madrid, quienes iniciaron negociaciones para tener al atacante serbio en sus filas.

Nacido en 1997 el joven serbio inició sus primeros pasos en el fútbol desde muy pequeño pero fue a los 16 años que hizo su debut como jugador profesional en el Estrella Roja de Belgrado, club en el que no duró ni una temporada porque el Benfica lo contrató hasta el 2021, pero el conjunto portugués lo cedió con opción de compra al Eintracht Frankfurt de Alemania en donde pudo encontrar clara madurez y explotar todo su potencial hasta la fecha.

"En un campeonato que valora el talento joven, Luka Jovic demostró sus mejores armas: veloces e impredecibles conducciones, potentes remates con ambas piernas, definiciones exquisitas, efectividad en el juego aéreo y aptitudes para entrar en los circuitos de juego de su equipo", describe el sitio de la Bundesliga en Español.

Jovic cumple con el perfil futbolístico que el Barcelona y Real Madrid buscan en sus próximos fichajes, es así que ambos equipos se disputan a ser el mejor postor para el joven promesa, quien ha marcado 14 goles en 19 partidos.

Según el medio español ‘Sport’, el Real Madrid estaría más cerca de tener a Jovic, pues le ofrece nada menos que 45 millones de euros por su pase, mientras que el Barcelona solo le habría ofrecido 40 millones para ponerlo a competir por el puesto de uruguayo Luis Suárez.

En un principio se hablaba que el Eintracht ejercería su opción de compra por 13 millones de dólares para quedarse con el jugador pero ante las jugosas ofertas del Barcelona y Real Madrid no se puede competir. También se supo que el Bayern Munich entraría en la puja por el jugador que se ha convertido en la sensación de la Bundesliga.