Josef Martínez sobre Salomón Rondón y Tomás Rincón: "No los conozco"

El atacante Josef Martínez tuvo fuertes declaraciones al referirse de su renuncia a la Selección de Venezuela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Josef Martínez tuvo fuertes declaraciones al referirse de su renuncia a la Selección de Venezuela.

La Selección de Venezuela no tuvo problemas para vencer este último lunes a su similar de Trinidad y Tobago, obteniendo un claro 2-0 que les permitió cerrar el mes de octubre con una nota aprobatoria a lo que se refiere amistosos. 

Felicidad plena para todos los hinchas que se hicieron presente en el estadio, pues, estos servirán como preparatoria para las próximas Eliminatorias de Qatar 2022. Sin embargo,  desde el otro lado parece que no fue así. Y es que el delantero Josef Martínez habló este martes en conferencia de prensa de su club, el Atlanta United.

En ese aspecto, el atacante que decidió renunciar a la selección ‘vinotinto’ rompió su silencio sobre el tema en mención, siendo la gran polémica el momento en que se le consultó por Salomón Rondón y Tomás Rincón, quienes criticaron esta posición de parte del jugador. 

"¿Quiénes, los capitanes?, no los conozco", dijo el delantero en conferencia a Mundo Hispánico, haciendo referencia a sus compatriotas.  

Asimismo, Martínez dejó en claro que ya no volverá a tocar el tema de su selección, dejando además un mensaje subliminal a sus ex compañeros en Venezuela. "Yo no hablo de la selección, hermano. Lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria. Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también", agregó. 

Como se sabe, Josef Martínez expresó mediante una carta –en el pasado mes de septiembre- su incomodidad de las decisiones que se tomaban en la interna del equipo, lo que conllevó por ende a que renuncie a la misma. 

Acto seguido, esto causó el malestar de Rincón, quien dijo aquella vez: “No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que tomó mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo", indicó. 

@MarioSanchezVe

Fuertes declaraciones de ...

Ver tweet completo