Insólito: "Secuestradores" se llevan a futbolista en pleno partido en Italia

Hombres encapuchados, armas de fuego y un helicóptero. Así fue como se llevaron a un jugador cuando disputaba su último partido de fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hombres encapuchados, armas de fuego y un helicóptero. Así fue como se llevaron a un jugador cuando disputaba su último partido de fútbol.

Ignazio Barbagallo de 54 años estaba jugando un partido con su equipo Ciudad de Viagrande, de la tercera división de Sicilia, Italia, todo transcurría con total normalidad, cuando de pronto los espectadores presenciaron lo que sería un secuestro en pleno campo de juego a manos de hombres encapuchados que acababan de descender de un helicóptero.

Los "delincuentes" tenían instaladas cámaras en sus cabezas por lo que quedaron registradas las imágenes del preciso momento en que el helicóptero aterriza al terreno de juego en pleno partido y bajan algunos hombres con armas de fuego para llevarse a Barbagallo, como si se tratase de una película de acción. Sus compañeros, rivales, árbitros y los demás presentes corrieron hacia un lugar seguro para refugiarse de los "secuestradores".

Pero todo era una broma. Ese era el último partido de Ignazio Barbagallo y fue el propio jugador quien había planificado su retiro futbolístico de esa manera en colaboración de familiares y amigos suyos quienes se hicieron pasar por secuestradores para montar toda la escena. Al finalizar del acto, uno de los encapuchados alzó un cartel que decía "Servicio de eliminación de jugadores terminados".

Un hecho inédito que quedará para el recuerdo de él y también del club ya que -según Fox Sports Italia- fue multado con 200 euros y no podrá jugar lo que queda del mes, tras conocerse que sus compañeros también estaban al tanto de lo que iba a pasar, por ende habían sido cómplices de este insólito episodio.