Iker Casillas: “Me gustaría terminar mi carrera en el Oporto”

El arquero de 37 años se siente muy seguro en el club al cual llegó hace 3 temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de 37 años se siente muy seguro en el club al cual llegó hace 3 temporadas.

Luego de su salida del Real Madrid donde se consolidó como una leyenda del cuadro español, el guardameta Iker Casillas ha dado a conocer que tiene toda la intención de retirarse en su actual equipo cuando considere sea el momento oportuno.

“Me gustaría terminar mi carrera aquí, estar hasta el final de mi contrato (hasta el momento expira en 2019). Creo que es bueno para un jugador estar vinculado a pocos clubes en una carrera futbolística”, afirmó Casillas en una entrevista con la Radio Televisión Portuguesa (RTP).

“Pasé una etapa muy grande de mi vida en un equipo como el Real Madrid, del que estoy convencido de que es el mejor club de la historia. Pero llegar a Portugal a un equipo consolidado y fuerte como el Oporto, hace que también esté satisfecho”, agregó.

El madrileño, habló también sobre el primer compromiso de su equipo en la temporada 2018-2019, la Supercopa Cándido de Oliveira frente al Deportivo Aves el próximo sábado (20.45 horas) en el Estadio Municipal de Aveiro.

“Para el Oporto es un título más, otro para colocar en la sala de trofeos de Do Dragao. Si no conseguimos ganar, sería una tremenda desilusión. Tenemos más que perder que ganar”, indicó Casillas, de 37 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com