Iker Casillas: ¡Cómo le voy a decir no al Real Madrid!

El ex jugador del Real Madrid, Iker Casillas, confesó que no se negaría a volver al club español si ellos lo llamaran, además habló sobre su jugado favorito.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador del Real Madrid, Iker Casillas, confesó que no se negaría a volver al club español si ellos lo llamaran, además habló sobre su jugado favorito.

Uno de los jugadores que se volvió referente en el arco del Real Madrid es Iker Casillas quien llegó al club en 1999 y permaneció hasta el 2015 cuando partió a Porto FC de Portugal donde consiguió su primer título de la Liga Portuguesa este año. Sus grandes actuaciones en el equipo merengue y el respeto que ganó con sus compañeros, dirigencia e hinchas le hizo merecedor del cariño de todos que nunca olvidan su paso por el Real Madrid.

Sobre este conmovedor tema, Iker Casillas tuvo la oportunidad de declarar y manifestó que: "En cuanto pueda estar en Madrid me iré al Bernabéu a animar. Tengo 37 años y 34 de madridista. Eso no se quita nunca. ¿Volver al club? Yo sigo firmando camisetas del Madrid allí en O Dragao. La gente me asocia al Madrid y al Porto. No sé para qué, pero si me llamaran, yo creo que volvería ¡cómo le vas a decir no al Real Madrid!”.

Además, Casillas se animó a decir quién es el mejor jugador para él: "El mejor delantero al que me he enfrentado, no tengo ninguna duda, es a Messi. Y de los que han jugado conmigo me quedo con lo que está haciendo Cristiano. Es de locos. Se supera siempre. Sobre lo que dijo después de la final, creo que él siempre ha estado encantado y sigue aquí. No creo que se vaya a ir del Real Madrid. Yo hace poco escuché a Florentino decir de él que Cristiano es prácticamente a la par de Don Alfredo (con todo respeto). Te mete 50 goles por temporada. Conmigo siempre ha sido generoso y bueno compañero. No lo cambiaría por Neymar. No cambio a Cristiano por nadie ahora mismo".

Finalmente, sobre su continuidad en el fútbol pese a su edad, el arquero español afirmó que aún se siente apto para continuar: "No me pongo límite de edad. Tenemos ejemplos como el de Gigi Buffon, Palop, Cañizares, Pepe Reina... Al final si te diviertes y haces feliz a la gente, ¿por qué no vas a seguir?".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com