Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Hazard fuera del Real Madrid: El club anunció la desvinculación con el belga

Real Madrid anunció que Eden Hazard no continuará la próxima temporada.

Eden Hazard se irá del Real Madrid. Foto: Instagram @hazardeden_10
Eden Hazard se irá del Real Madrid. Foto: Instagram @hazardeden_10

Real Madrid anunció que Eden Hazard no continuará la próxima temporada.

Eden Hazard se convirtió en la tercera salida del Real Madrid tras Marco Asensio y Mariano Díaz. El belga no pudo volver a su mejor nivel y solo mostró destellos desde su llegada a la capital española. Ahora deberá pensar en su futuro, buscar nuevo club o el retiro.

El atacande belga de 32 años, llegó con todos los reflectores en el 2019, para ser el heredero de la '7' de Cristiano Ronaldo. Eden Hazard inició la temporada bien, hasta que llegó la lesión que significó el declive de su carrera. En en el encuentro ante PSG por Champions League donde empezaron los problemas en el tobillo.

El jugador tenía contrato hasta finales del 2024, pero el Real Madrid llegó a un acuerdo con el 'Duque' para rescindir su contrato que culminará este 30 de junio del 2023. Su último partido con la camiseta blanca será en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club.

“El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023.

Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”, fue el comunicado del Real madrid anunciando la desvinculación de Hazard.