Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Guillermo Salas indicó la forma en que Alianza Lima jugará ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

En Alianza Lima ya ultiman detalles para enfrentar al Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Guillermo Salas. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Guillermo Salas. Foto: Facebook Club Alianza Lima

En Alianza Lima ya ultiman detalles para enfrentar al Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

En Alianza Lima ya hicieron a un lado, por ahora, la Liga 1 y se mentalizan en el duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El entrenador de los íntimos, Guillermo Salas, tiene clara la fórmula que empleará su escuadra ante el cuadro brasileño.

"Es un partido para trabajarlo los 90, 95 o 1000 minutos, hay que se intensos. Por los tiempos, solo queda descansar, poco o nada de entrenamientos y simplemente parar el equipo para el martes", señaló el estratega blanquiazul.

"Debemos jugar el partido con mucha inteligencia", agregó Guillermo Salas, quien aguarda por la recuperación de algunos futbolistas. "Veremos cómo están los jugadores golpeados. Esperemos que todos lleguen para el martes", apuntó.

El popular 'Chicho' indicó que la derrota ante ADT de Tarma no afectará los ánimos en Alianza Lima. "Hay que voltear rápido la página, queda darlo todo el martes ante Mineiro que es nuestra última posibilidad para tratar de clasificar a octavos de la Copa Libertadores".

Hay que recordar, que el duelo copero entre los victorianos y el Atlético Mineiro está programado para las 19:00 horas locales del día martes 6 de junio. El estadio de Matute será el escenario del trascendental encuentro.