Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Lionel Messi finalizó su contrato con el PSG, ¿Dónde jugará en la próxima temporada?

El astro argentino es pretendido por millonarios clubes.

Lionel Messi en búsqueda de un nuevo club. Foto: Twitter @leomessisite
Lionel Messi en búsqueda de un nuevo club. Foto: Twitter @leomessisite

El astro argentino es pretendido por millonarios clubes.

PSG anunció la salida del último campeón del mundo, Lionel Messi, tras la decisión de no renovarle el contrato al argentino, tal y como se venía especulando semanas antes. El '10' deberá decidir su futuro, si mantenerse en la elite del fútbol europeo o emigrar por nuevos horizontes.

Hay 3 clubes principales en la carrera por fichar a Lionel Messi, el primero es el Inter Miami, donde el astro argentino firmaría por 4 temporadas, con un sueldo de 50 millones al año, además podría volver a vestirse de blaugrana en un préstamo de 6 a 18 meses.

Por su puesto, FC Barcelona, busca repatriar al que es el mejor jugador en su historia, sim embargo, es la opción más complicada, debido a los problemas con el fairplay financiero que atraviesa el club, pero de aceptar la oferta del equipo de la MLS, podría tener su último baile en Cataluña.

Al-Hilal, es el mejor postor para llevarse a Lionel Messi, ante su inigualable oferta de 400 millones de euros. El club arabe ya puso hasta fecha de presentación, el próximo martes 6 de junio. De fichar por el club de la Primera División Saudí, revivirá la rivalidas histórica con Cristiano Ronaldo.