Emiliano Sala: El Cardiff llevará brazaletes negros en homenaje al argentino

El partido que enfrentará el Cardiff este sábado tendrá un detalle en memoria del fallecido futbolista.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido que enfrentará el Cardiff este sábado tendrá un detalle en memoria del fallecido futbolista.

Los jugadores del Cardiff City llevarán brazaletes negros en el próximo partido que disputará el sábado ante el Southampton por la Premier League, en homenaje al fallecido futbolista Emiliano Sala, según lo confirmó Neil Warnock, entrenador del club galés.

El cuerpo de Sala fue hallado el último jueves en las profundidades del Canal de la Mancha, dentro de la avioneta en donde viajaba el pasado 21 de enero. Tras largos días de búsqueda, el personal forense pudo identificar que los restos encontrados sí pertenecen al futbolista argentino.

En homenaje al deportista fallecido, el DT Warnock, aseguró que solicitaron a la Premier League se les permita llevar narcisos amarillos en sus camisetas en memoria de Sala. Cabe resaltar que los narcisos son flores amarillas que simbolizan el renacimiento y la vida eterna, además de ser la flor nacional de Gales, país del Club Cardiff al que pertenecía Emiliano.

"Se han visto tributos en todos lados, desde clubes de Cuarta división hasta los mejores equipos del mundo. Cuando algo así ocurre, junta a toda la familia de este deporte. Es una pena para todo el mundo en el fútbol", declaró Warnock este viernes en rueda de prensa.