Eder jugará en el Jiangsu Suning de la Liga China

El jugador italo-brasileño fue traspasado por el Inter de Milán al cuadro chino en una operación que costó 6 millones de euros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador italo-brasileño fue traspasado por el Inter de Milán al cuadro chino en una operación que costó 6 millones de euros.

En la SuperLiga China los dirigentes están como locos, y es que a la medianoche de hoy se cierra el mercado de pases con lo que los clubes no podrán incluir más refuerzos a sus plantillas. Uno de los futbolistas que ha sido incluido casi a último momento es el delantero brasileño nacionalizado italiano: Eder Citadin Martins, quien defenderá los colores del club Jiangsu Suning del país chino.

Justamente su anterior equipo, el Inter de Milán, manifestó en su página web las siguientes palabras anunciando su despedida:

“El FC Internazionale Milano anuncia el traspaso del delantero de 31 años, Citadins Martins Eder. El jugador se va al Jiangsu de China. 

Eder llegó a los nerazzurri procedente de la Sampdoria en enero de 2016 y acumuló un total de 86 partidos entre Serie A, Coppa Italia y Europa League, anotando 14 goles. 

¡Lo mejor para tu futuro, Eder!”

El Inter buscó vender a este jugador tras la llegada del argentino Lautaro Martínez quien se desempeña también en el puesto ofensivo y además tiene tan solo 20 años, los cuales han sido suficientes para llegar a Milán tras anotar 27 goles en 61 partidos en su trayectoria en el Racing Avellaneda.

@InterMCampeon

Eder al Jiangsun, buena s...

Ver tweet completo

El traspaso de Éder se convierte en la tercera venta del Inter en esta apertura del mercado , tras el japonés Yuto Nagatomo, que firmó con el Galatasaray, y Davide Santon, que fichó por el Roma.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com