Eden Hazard: la negativa con el Chelsea que lo acerca más que nunca al Real Madrid

El belga Eden Hazard ha vuelto a generar controversia con respecto a una posible partida al Real Madrid, según el entorno más cercano al actual jugador del Chelsea inglés.

Actualización
Eden Hazard. Foto: EFE
Eden Hazard. Foto: EFE

El belga Eden Hazard ha vuelto a generar controversia con respecto a una posible partida al Real Madrid, según el entorno más cercano al actual jugador del Chelsea inglés.

No hay una sola temporada de fichajes en la que los caminos de Eden Hazard y del Real Madrid no vuelvan a cruzarse, así se trate nuevamente de una unión que no llegue al puerto de la realidad. Sin embargo, una de las últimas decisiones del belga ha abierto nuevamente la posibilidad de verlo vestido de blanco este 2019, y tendría que ver con el rechazo a dos ofertas de renovación con su club actual, el Chelsea de la Premier League.

Según Kristof Terreur, periodista belga conocido por la fuerte relación que mantiene con el entorno cercano del jugador, se pudo saber que "Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar (con el Chelsea) hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada en estos momentos. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos (el Madrid) también están interesados”.

Para Terreur, la cabeza del jugador está dividida entre los colores blanco y azul, y no hay lugar para una tercera opción, así esta venga del multicampeón de Francia, el Paris Saint Germain. 

"Para Hazard es simple. O se queda en el Chelsea o se marcha al Real Madrid. No piensa en el PSG. Ellos (por los parisinos) siempre han estado husmeando encima de la mesa y siempre obtuvieron la misma respuesta: que ya ha jugado en la Ligue 1 y sólo volverá a esa competición con el Lille, si es que regresa a Francia algún día”.

La negativa de Eden de renovar su contrato con los ‘Blues’ pasa por el poco tiempo que le queda al vínculo que lo une con el equipo dirigido por Maurizio Sarri. Kristof explica que en temporadas pasadas el Madrid halló una negativa en tienda londinense debido a que los ingleses aún esperaban mucho del nacido en La Louvière. Pero dicho contrato expira el 2020, y de acuerdo a las palabras del periodista, “es más fácil para el Real Madrid negociar situaciones de este tipo, y puede ser más favorable para el Chelsea también”.

"El Real Madrid puede interesarme, todo el mundo lo sabe. Si me quieren ya saben lo que tienen que hacer”, fueron las palabras de Eden Hazard en una entrevista en junio pasado en L'Equipe. La ‘Casa Blanca’ tiene el tiro de gol en todo este asunto.