Real Madrid ofrece 125 millones por Eden Hazard

Según las últimas noticias, se ha sabido que el ‘Merengue’ ha ofrecido 125 millones por el centrocampista belga, quien viene de hacer una excelente actuación en el Mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según las últimas noticias, se ha sabido que el ‘Merengue’ ha ofrecido 125 millones por el centrocampista belga, quien viene de hacer una excelente actuación en el Mundial.

La salida de Cristiano Ronaldo con dirección a la Juventus, ha generado que la dirigencia del Real Madrid rompa el mercado con un fichaje bomba, como normalmente lo suele hacer el cuadro madridista durante la temporada del mercado de fichajes. Es así, que Eden Hazard, está siendo uno de los máximos protagonistas del mercado en Europa. Por su parte, lo hecho en el Mundial por el jugador belga ha traído muchas noticias de un posible desembarco en el Real Madrid o Barcelona.

Asimismo, lo hecho en la Copa del Mundo por el jugador que se inicio en el Lille francés, ha permitido que sus números se incrementen de pensar en una posible salida del Chelsea cuando lo quiera vender. Sin embargo, el más interesado en buscar su fichaje, es sin duda el Real Madrid quien lo ha venido siguiendo desde algunas temporadas, más aún con la marcha de CR7 a Turín. Según el diario The Sun informó este sábado que los ‘Blancos’ ya han presentando una oferta de 125 millones de euros al Chelsea por Hazard.

Una propuesta, que sin duda los ‘Blues’ no estarían dispuestos a aceptar, debido a la tan alta cotización que se han venido dando en los jugadores llegando aproximadamente a los 200 millones de euros. Y es que el conjunto de Londres, vería casi imposible sentarse hablar con el Real Madrid, si la oferta por el ‘Duque’ no se acerca a los 200 millones de euros, por lo que el mismo The Sun informa que el Madrid no podría pagar semejante cifra.

Finalmente, se espera que en los próximos días haya más noticias respecto al futuro del belga, a no ser que el Real Madrid incremente la oferta por el habilidoso jugador del Chelsea, o cualquier otro club interesado que pague tremenda cifra.