Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo alcanzó su gol 763 y es el máximo 'artillero' de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo esquemas en el fútbol, llegando a 763 dianas.

Actualización
Cristiano Ronaldo llegó a 763 goles oficiales. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo llegó a 763 goles oficiales. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo esquemas en el fútbol, llegando a 763 dianas.

¡Un 'animal' del gol! Cristiano Ronaldo sigue rompiendo estadísticas y es que este martes se convirtió en el máximo goleador oficial de toda la historia del fútbol mundial. Y es que con su doblete en este segundo día de febrero frente al Inter por la semifinal de ida de la Coppa Italia, el astro portugués llegó a las 763 dianas oficiales en su carrera. Número que supera los 762 del austro-checo, Josef Bican y el brasileño Pelé.

Repasando todas las veces que 'CR7' infló las redes rivales se separan de la siguiente manera: con Sporting de Libboa marcó cinco goles en 31 partidos, con Manchester United hizo lo propio 118 veces en 292 emciemtrps. Ya con el Real Madrid, donde consiguió la mayoría de sus logros, registró 451 goles en 438 duelos.

Asimismo, en lo que lleva con Juventus ha marcado 87 veces en 111 presentaciones. Finalmente, en lo que respecta con la Selección de Portugal consagra 102 dianas en 170 partidas.

Como bien dice el dicho, los números hablan por sí solos y hoy por hoy, Cristiano Ronaldo ha demostrado con fundamentos ser el verdadero 'pichichi'. ¿Estilos? Tiene de todos. Lo cierto es, que es indiscutible no reconocer que estamos frente a un delantero de raza pura.

Foto: Twitter Marca
Foto: Twitter Marca