Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Lionel Messi y el magistral golazo de tiro libre frente al Athletic Bilbao (VIDEO)

Lionel Messi regaló espectacular anotación frente al Athletic Club.

Actualización
Lionel Messi abrió la cuenta a los 20 minutos. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Lionel Messi abrió la cuenta a los 20 minutos. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Lionel Messi regaló espectacular anotación frente al Athletic Club.

¡Inatajable! Barcelona no quiere alejarse de los primeros puestos de LaLiga Santander, aún más con la reciente victoria de un imparable Atlético Madrid que de a pocos de despunta. Por lo mismo, este domingo sabe de la importancia de conseguir tres en casa frente al Athletic Club. Un duelo con sabor a revancha.

En ese sentido, en medio de la controversia por exponerse su salario en el club, el atacante argentino Lionel Messi fue el encargado de abrir la cuenta en el Camp Nou. Así, cuando corrían 20 minutos de juego, 'Lio' se paró frente al balón y de exquisita ejecución de tiro libre la mandó a guardar. ¡Golazo!

Pese a la estirada exigente, el portero Simón poco pudo hacer para evitar ver su valla batida. Pues, el balón tomó la dirección cayendo al palo más lejano. Con este gol además, Messi llega a las 18 conquistas, superando a Cristiano Ronaldo (17) como jugador que más goles le convirtió al Athletic Club.

De mantenerse la victoria, Barcelona ascendería hasta el segundo lugar con 40 puntos, desplazando a su rival de toda la vida; el Real Madrid. 

@DIRECTVSports

? ¡GOOOOL DEL BARÇA! ¡¡GO...

Ver tweet completo