Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo, de penal, anota el 1-1 para Juventus frente al Inter por semifinales de la Coppa Italia (VIDEO)

Cristiano Ronaldo marcó la igualdad desde la vía de los doce pasos.

Actualización
Cristiano Ronaldo anotó a los 26 minutos. Foto: Twitter Difusión
Cristiano Ronaldo anotó a los 26 minutos. Foto: Twitter Difusión

Cristiano Ronaldo marcó la igualdad desde la vía de los doce pasos.

¡El dorsal '7' volvió a ser clave! Juventus no quiere quedarse fuera de serie en la Coppa Italia y este martes por la llave de semifinales, visita a Inter de Milán en el Stadio Giuseppe Meazza. Fue el cuadro local precisamente el que se puso adelante en el marcador gracias a Lautaro Martínez, pero el 'arma' letal de los 'Bianconeros' también respondió, quién más que Cristiano Ronaldo.

Bajo esa premisa, luego de una polémica decisión tomada por el árbitro Gianpaolo Calvarese, ante una supuesta falta dentro del área sobre Juan Guillermo Cuadrado; fue 'CR7' sobre los 26 minutos quien se encargó de poner las cosas en su lugar.

El portugués se paró frente al balón y con decisión, la mandó a guardar al intento fallido del guardameta, que solo tuvo que sacarla. 

@DIRECTVSports

? ¡GOOOOOL DE JUVENTUS! ?...

Ver tweet completo

Inter de Milán vs. Juventus: alineaciones confirmadas

  • Inter de Milán: Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ashley Young, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Matteo Damian; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez.
  • Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Matthhjs de Ligt, Alex Sandro; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi; Dejan Kukusevski, Cristiano Ronaldo.