Por: EFE • Futbolperuano.com

Real Madrid informó que el presidente Florentino Pérez dio positivo al coronavirus

El titular de la 'Casa Blanca', Florentino Pérez, dio positivo al COVID-19. 

Florentino Pérez dio positivo al coronavirus a los 73 años. Foto: EFE
Florentino Pérez dio positivo al coronavirus a los 73 años. Foto: EFE

El titular de la 'Casa Blanca', Florentino Pérez, dio positivo al COVID-19. 

EFE.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por covid-19, ha informado este martes el club, que ha añadido que su dirigente, de 73 años, "no presenta ningún síntoma".

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", ha indicado el club en un comunicado.

También el entrenador del primer equipo, el francés Zinedine Zidane, dio positivo el pasado 22 de enero, por lo que no ha dirigido a la plantilla en los partidos disputados desde entonces.

Esta noticia llega en un mal momento deportivo para la 'Casa Blanca', que el pasado fin de semana se dejó vencer en casa frente al Levante por 2-1.  De esa forma, ocupa la tercera casilla de la tabla de LaLiga con 40 unidades, lejos todavía del Atlético Madrid, y por lo mismo deberán buscar que la historia cambie cuando este sábado 6 de febrero cuando visite al SD Huesca desde las 10:15 hora peruana (15:15 GMT).

@realmadrid

Comunicado Oficial#RealMa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos