Cristiano Ronaldo supera a Messi y es el primer futbolista billonario de la historia

El portugués superó la cifra de mil millones de dólares en ganancias, mucho más que el mismo Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo es el primer futbolista billonario de la historia. Foto: Twitter

El portugués superó la cifra de mil millones de dólares en ganancias, mucho más que el mismo Lionel Messi.

Para nadie es un secreto el clásico enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por conseguir el título al mejor del fútbol viene desde hace muchos años. Sin embargo, el astro portugués ha sacado una ligera ventaja ante su similar argentino en cuanto a ganancias económicas se trata, según la prestigiosa revista de negocios Forbes.

Y es que el jugador de la Juventus de Turín, se ha ganado el título al primer futbolista billonario de la historia, pues sus ingresos salariales y de campañas como en redes sociales, han hecho que alcance la módica cifra de mil millones de dólares. Este puesto fue ocupado anteriormente por el golfista Tiger Woods y el boxeador Floyd Mayweather.

Según la publicación de la revista, Cristiano ha sabido jugar muy bien sus fichas tanto dentro como fuera de las canchas y esto le ha valido para generar ingresos millonarios a sus cuentas bancarias, cuyas cifras, a pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, no dejan de crecer.

Ronaldo perfeccionó un espectáculo estilizado sin camisa, mientras que Messi hizo un juego tranquilo, siempre un poco descuidado, pero goleador tan prolífico como un hombre de alas. Ronaldo se pavoneaba después de cada gol. Messi era un maestro en agradecer a sus compañeros de equipo”, se puede leer en el artículo.

Forbes además destacó que el portugués es uno de los deportistas más populares del planeta, por tal motivo, solo en campañas en redes sociales, sumó 427 millones en ganancias. A esto, se pueden adicionar los 105 millones que ganó libres de impuestos y tarifas en 2019, y su salario total podría alcanzar los 650 millones.

Sin embargo, a pesar del ostentoso título que CR7 podrá presumir, todavía queda rezagado a un segundo lugar en cuanto a deportistas mejores pagados en el mundo, pues el tenista Roger Federer se lleva el tan preciado trofeo de Forbes.

When we become patient an...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com