Anamaria Prodan: exmodelo de Playboy compró un club de Rumania

La exmodelo de Playboy, Anamaria Prodan, se hizo dueña del club Hermannstadt de Rumania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La exmodelo de Playboy, Anamaria Prodan, se hizo dueña del club Hermannstadt de Rumania.

¡Increíble! Muy pocas veces se ha visto que una ex modelo se vea relacionada al fútbol. Ese es el caso de Anamaria Prodan, ex figura Playboy y reconocida agente de futbolistas, quien este jueves se ha convertido oficialmente en la nueva propietaria del Hermannstadt, club de la Primera División de Rumania.

El anuncio se dio mediante las redes oficiales del equipo, que se mostró gustoso de poder integrarla a la institución. "Le dimos nueva vida al Hermannstadt, lo que agrega valor al club", expresó el comunicado de la escuadra rumana, que tiene como sede la ciudad de Sibiu. 

No obstante, no se han dado mayores detalles de lo que ha sido la transacción de su llegada, aunque las expectativas del mismo son grandes. 

En tanto, medios de Rumania especularon que el Hermannstadt, lleva una deuda muy grande cercana al millón de euros, por lo que la llegada de Anamaria Prodan se dio como anillo al dedo, para formar una nueva administración.  

Como se sabe, Anamaria Prodan es reconocida en el mundo del fútbol rumano al ser la partícipe de llevar delante de la transferencia del jugador, Nicolae Stanciu, al Anderlecht. Su llegada se dio proveniente del Steau Bucarest por una cifra de 11 millones de euros, en el año 2016.

Dato: El Hermannstadt fue fundado en el 2015 y juega en la Primera División de Rumania desde el 2018.

?? Anamaria Prodan-Reghecampf, noul inve...

Ver publicación completa

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.