Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: las exuberantes cifras que ganan por publicar en Instagram

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han demostrado ganar millones de dólares no solo en sus clubes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han demostrado ganar millones de dólares no solo en sus clubes.

¡Cifra impresionante! Los astros futbolísticos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no solo destacan por ser los jugadores mejores pagados en el mundo, sino que también lo hacen desde otra plataforma, una llamada red social. ¿De cuál se trata? Pues, nada menos que del Instagram.

En esa línea, por cada publicación puesta en esta red social, tanto el atacante portugués, como el argentino, perciben de millonarios números en sus cuentas bancarias. De parte del delantero luso cuenta con más de 222 millones de seguidores, algo que ha llamado la atención de las diversas marcas deportiva que buscan asociarse dentro de sus post en una forma sutil o disimulada.

Bajo esa primicia, según estadísticas publicadas por el diario inglés ‘The Sun’, CR7 alcanza a unas ganancias de 52.5 millones de dólares por postear 43 fotografías en una temporada de 12 meses. Esto no solo causa la impresión de muchos, sino que además, es una cifra que además supera lo ganado en Juventus (34.3 millones de dólares).

Por su parte, el ‘10’ del Barcelona y la Selección  Argentina, hace lo propio con 153 millones de seguidores, menor que el portugués, y gana un total de 31.7 millones de dólares. Números dejados en el 2019, gracias a sus constantes publicaciones.

En tanto, que otras figuras del deporte como del espectáculo en el mundo también forman parte de los mejores pagados por monetizar en Instagram donde destacan Neymar, David Beckam, Kylie Jenner, Zlatan Ibrahimovic, Kim Kardashian, entre muchos otros.

¡Una locura!

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.