Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo envió mensaje a sus críticos por la eliminación de Juventus en Champions League

Cristiano Ronaldo se mostró más positivo que nunca, luego de las críticas por la eliminación en Champions.

Cristiano Ronaldo mandó mensaje a sus detractores. Foto: Twitter Difusión
Cristiano Ronaldo mandó mensaje a sus detractores. Foto: Twitter Difusión

Cristiano Ronaldo se mostró más positivo que nunca, luego de las críticas por la eliminación en Champions.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue el punto de críticas por la reciente eliminación de la  Juventus en la Champions League. Y es que llamado como la principal figura de la 'Vecchia Signora'; 'CR7' fue señalado como culpable primero por su bajo rendimiento ante el Porto y segundo, por participar en el gol que permitió que los lusos avancen en la competencia.

En ese sentido, Ronaldo tenía claramente como objetivo levantar su primera Champions con la 'Juve', pero quedó como la tempora pasada, a medio camino. Precisamente en octavos, esa instancia que tan esquiva se le ha hecho desde su salida de España.

Incluso desde Italia, diversos medios asegurar que la idea de Juventus es poder transferir a Cristiano Ronaldo a final de esta temporada, principalmente por la economía por la que atraviesa el club por la pandeia de COVID-19.

Sin embargo, mientras todo esto se da, la figura de Juventus no dudó en pronunciarse luego de lo explicado anteriormente y sostuvo que esta eliminación no hace que se derribe en lo personal, sino en más el poder mejorar.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, dijo 'CR7' en su cuenta de Instagram.

Asimismo, respondió a todos dus detractores, tan solo con recordales sus éxitos en temporadas pasadas. 

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, concluyó.

Cristiano Ronaldo no pudo brillar colectiva ni personalmente en la Champions League de este año donde apenas pudo marcar un total de cuatro goles. En tanto que en la Serie A ya lleva 20 dianas, siendo el máximo artillero.