Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo estaría a la venta en Juventus tras eliminación en Champions League

Cristiano Ronaldo tendría las horas contadas respecto a su continuidad en Juventus.

Cristiano Ronaldo estaría lejos de Juventus tras eliminación en Champions. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo estaría lejos de Juventus tras eliminación en Champions. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo tendría las horas contadas respecto a su continuidad en Juventus.

¿Anuncia su salida de Italia? El dolor de haber sido eliminado en octavos de final de la Champions League con Juventus, parece no cesar para Cristiano Ronaldo. Y es que para el astro portugués el no seguir en competencia parece ser más importante de lo pensado, al punto de que se ponga en cuestión su futuro.

Según dio a conocer 'SportMediaset', el cuadro de la 'Vecchia Signora' planea traspasar a 'CR7' pensando en la economía de la institución teniendo en cuenta la realidad que viven los clubes más importantes de Europa debido a la pandemia de la COVID-19.

“El presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”, indica 'SportMediaset'.

En ese sentido, esto confirma aparentemente lo que el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, señaló hace algunos días respecto a la continuidad de Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada. "Aún no está en agenda", apuntó.

Como se sabe, el reciente martes la Juventus fue eliminado a manos del Porto en la llave de octavos de final de la Champions League. El cuadro dirigido por Andre Pirlo; con un hombre de más, no supo aprovechar la ocasión y si bien el marcador final le favoreció 3-2 el marcador global pesó a favor de la visita.