Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo elegido 'Mejor Jugador del Siglo XXI' en los Global Soccer Awards

Cristiano Ronaldo sigue sumamndo méritos en lo personal, por su brillante carrera futbolística.

Cristiano Ronaldo, el Mejor del Siglo XXI. Foto: Twitter @Globe_Soccer
Cristiano Ronaldo, el Mejor del Siglo XXI. Foto: Twitter @Globe_Soccer

Cristiano Ronaldo sigue sumamndo méritos en lo personal, por su brillante carrera futbolística.

¡Sigue rompiendo esquemas! El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, sigue llevándose los galardones, en esta oportunidad, fue elegido como el Mejor Jugador del Siglo XXI en los Global Soccer Awards que se citó en Dubai. Misma ceremonia que sirvió para premiar al Real Madrid como el mejor club.

El experimentado jugador de 35 años fue distinguido dentro del periodi 2001-2020, en el que se ha cansado de inflar redes rivales y donde pasó por cuatro equipos como: Sporting Lisboa, el Manchester United, Real Madrid y su actualidad, la Juventus de Italia.

"Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto", fueron las palabras del atacante luso al rercibir el premio.

El nombramiento al premio fue recibido por 'CR7' junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y los organizadores del evento, mencionado anteriormente en Dubai. Asimismo, el gran mérito de Ronaldo estuvo en saber brillar por jugadores como el argentino Lionel Messi, el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el egipcio, en el Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah.

Las estadísticas marcan que Cristiano Ronaldo ha anotado un total de 654 goles en 864 encuentros jugados en lo que refiere a sus equipos. No obstante, a nivel de selección, con Portugal ha celebrado en 102 oportunidades; números que solo confirman su supremacía y que lo llevó a ganarse el trofeo en los Globe Soccer Awards.

Es preciso indicar, que los Globe Soccer Awards son premios que se dan cada año, en Dubai, la cual reúne a un sinnúmero de figuras futbolísticas que son reconocidas por sus campañas.

@Globe_Soccer

?? Congratulations to ???...

Ver tweet completo