Equipo de Tercera División celebró duelo con Barcelona en Copa del Rey

Se llevó a cabo el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey y el rival que tendrá Barcelona celebró eufóricamente su emparejamiento en esta etapa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se llevó a cabo el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey y el rival que tendrá Barcelona celebró eufóricamente su emparejamiento en esta etapa.

Un hecho sorpresivo se dio en este sorteo de la Copa del Rey. Luego de culminar la tercera ronda preliminar para dar acceso a los dieciseisavos de final, se hizo viral un video que rebotó en todas las redes sociales de los jugadores del club Cultural Leonesa de la Segunda B de España.

Resulta, que dicho club en mención se enfrentará al Barcelona de Ernesto Valverde en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un duro compromiso para el cuadro de la Segunda que espera dar su mejor versión ante el conjunto 'culé' comandado por Lionel Messi. Actualmente, Cultural Leonesa se ubica en la cuarta posición de la Segunda B y arrastra una racha positiva de tres victorias consecutivas. Asimismo, el conjunto español logró imponerse 3-0 ante Lorca para acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Su buen momento y gran ambiente que se vive en el plantel se reflejó al presenciar el sorteo de esta Copa del Rey. Los jugadores observaron que Barcelona será su rival en este certamen y celebraron a lo grande al tener un partido ante una de las mejores escuadras del mundo en cuestión de semanas.

Cultural Leonesa comenzará la llave de los dieciseisavos de final en condición de local el próximo 31 de este mes y luego tendrá que visitar el Camp Nou para el duelo de vuelta el 5 de diciembre.

Sin lugar a dudas, este equipo se encuentra más que motivado para este duelo ya que querrán demostrar su máximo nivel ante los cracks que presenta la plantilla del conjunto 'culé'. Esto, demuestra un gran respeto que tiene el cuadro de Cultural Leonesa hacia los dirigidos por Valverde, quien buscará conseguir un título más de este certamen para aumentar el número de trofeos en su palmarés.

El video de la reacción de estos jugadores ha dado la vuelta al mundo ya que varios esperaban que sea muy distinta tras enfrentar a un equipo que los puede dejar fuera de este torneo.

Video:

@visionfutbolok

Se sortearon los 16avos. ...

Ver tweet completo