Colombia y Estados Unidos jugarán amistoso

Ambas selecciones se enfrentarán el 11 de este año en Tampa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambas selecciones se enfrentarán el 11 de este año en Tampa.

Si bien la selección de fútbol de Colombia aún no ha confirmado por su lado los amistosos de final de año, desde afuera la Federación de fútbol de Estados Unidos confirmó que ambas escuadras jugará un duelo amistoso el 11 de octubre. El partido se jugará en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa.

La web de la entidad norteamericana hizo el anuncio del juego, citando en la publicación que la Selección de Colombia se encuentra actualmente posicionada en la casilla 15 del ranking FIFA y lo presentan como parte de una serie de compromisos que iniciarán su preparación de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Catar 2022.

“Como continuación a nuestro próximo ciclo, este partido será una importante experiencia para el desarrollo del equipo. Cuando hablas de oponentes emocionantes, técnicos y experimentados, Colombia cumple todos los requisitos.Tienen jugadores en los mejores equipos del mundo; son rápidos, hábiles y físicos. Tampa será un excelente escenario para nuestros equipos y confiamos en que los aficionados nos apoyarán en octubre”, comentó sobre el encuentro Dave Sarachan, quien es entrenador del cuadro estadounidense.

Cabe mencionar que la selección de USA confirmó también duelos contra Brasil, México, Inglaterra e Italia, mientras que Colombia estaría cerca de confirmar sus cuatro enfrentamientos en los Estados Unidos; el 7 de septiembre jugaría ante Venezuela, el 11 del mismo mes contra Argentina; luego, en el mes de octubre, el mencionado duelo ya confirmado con Estados Unidos el día 11, y el 16 ante Costa Rica.

@ussoccer_mnt

Our Kickoff Series is hea...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com