Confirmada la lista de convocados de la selección de Colombia

Al mando del DT interino, Arturo Reyes, la selección colombiana confimó a sus 24 integrantes para los partidos frente a Venezuela y Argentina.

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al mando del DT interino, Arturo Reyes, la selección colombiana confimó a sus 24 integrantes para los partidos frente a Venezuela y Argentina.

 

Pese a aún encontrarse en la incertidumbre la continuidad del técnico José Pekerman, la Federación Colombiana de Fútbol ya se encuentra con la mirada fija al siguiente proceso clasificatorio a Qatar 2022 y es por ello que, ya empezó a proyectarse con su nueva lista de convocados para los duelos amistosos del cuadro ‘cafetero’ frente a Venezuela y Argentina el 7 y 11 de setiembre respectivamente. Ellos estarán al mando del técnico interino Arturo Reyes.

Solo 10 jugadores llamados al Mundial Rusia 2018 permanecen en el plantel: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Radamel Falcao García, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero. Solo ellos repiten. Quedaron por fuera jugadores como James Rodríguez, quien apenas está regresando de una lesión con el Bayern Múnich; Yerry Mina y Jefferson Lerma, quienes están poniéndose a punto para iniciar temporada en el fútbol inglés, al igual que Carlos Sánchez o José Heriberto Izquierdo.

Dentro de los nombres que reaparecen podemos observar a: Alfredo Morelos, Jhon Janer Lucumí, Cristian Borja, Sebastián Villa, Nicolás Benedetti, Jorman Campuzano, Luis Díaz o Deiver Machado. Estos ocho harán su debut en una selección absoluta y en la que reaparecen futbolistas como los de Gustavo Cuellar, Helibelton Palacios, Yimmi Chará, William Tesillo, Jeison Murillo e Iván Mauricio Arboleda.

@FCFSeleccionCol

Estos son los 23 elegidos...

Ver tweet completo