Claudio Bravo renunció a la Selección de Chile

Claudio Bravo explicó las razones por las que renunció a la Selección de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Bravo explicó las razones por las que renunció a la Selección de Chile.

Sorpresa. El arquero chileno Claudio Bravo informó que no será partícipe de los partidos amistosos que jugará la Selección de Chile contra Suecia y Dinamarca. A través de su cuenta oficial de Twitter, el portero del Manchester City indicó se reunió con el técnico Reinaldo Rueda, pero que prefiere, por ahora, concentrarse en su trabajo.

Te puede interesar: Stephen Hawking y su cálculo para ejecutar un penal perfecto

“Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo”, indicó Claudio Bravo en el inicio de su comunicado.

“Solo que me preocupaba algo que para mí era muy importante: Mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje junto a mi familia”, complementó.

Claudio Bravo finalizó la misiva lamentando la decisión de llamarlo a la Selección de Chile en contra de su voluntad y espera que lo entiendan en esta oportunidad. "Lamento que me estén llamando a la Selección en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad. Abrazo para todos”, finalizó.

@C1audioBravo

Amigos, no seré pa...

Ver tweet completo