Álvaro Morata: “Me tenía que inyectar un par de veces al día porque no aguantaba el dolor”

El delantero español, Álvaro Morata, hizo una reflexión sobre el duro momento que vivió sin poder jugar por una lesión y la ansiedad que causó en él.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero español, Álvaro Morata, hizo una reflexión sobre el duro momento que vivió sin poder jugar por una lesión y la ansiedad que causó en él.

Álvaro Morata dejó el Real Madrid en el 2017 para arribar al Chelsea por una gran cantidad de dinero. Muchos hinchas madridistas apoyaron esa decisión, pero otro gran sector criticó mucho que se dejara ir así de fácil al español que es un delantero neto por el nivel tan cuestionado de Karim Benzema. Si bien empezó muy bien su carrera en el Chelsea, poco a poco el nivel de Morata fue disminuyendo por una lesión que era incomprensible para muchos doctores y que causó gran ansiedad en el jugador, lo que en repetidas ocasiones le jugó en contra.

"Todo empezó de manera preciosa. Todo el mundo me quería, metía goles, pero ahora es distinto. La gente me dice cosas por la calle y no saben lo que he pasado. La que lo sabe es mi mujer, que es la que vive conmigo, mi familia. Prefería haberme roto un músculo y estar tres meses fuera a no saber muy bien lo que tenía. Quería jugar, seguir marcando goles, pero no podía. No sabía lo que tenía. El médico del Chelsea sí que lo sabía, pero fuimos a ver a dos doctores en Inglaterra y no daban con ello. Fuimos a Alemania y lo que pasó allí fue muy difícil para mí", declaró el delantero que además agregó: “Era un equipo nuevo y todo era perfecto. Habíamos ganado al Atlético, íbamos bien en la Premier y todo se empezó a torcer. Tuve que ir varias veces a Alemania a recibir un tratamiento en el que me pinchaban en la espalda. Dolía mucho y tenía que regresar a Londres para entrenarme al día siguiente. Creo que me equivoqué. Tenía que haber parado. Cuando se está lesionado, se está y punto” reflexionó Álvaro arrepentido de sus decisiones.

Ahora ya recuperado de esa lesión, Morata expresa su deseo de ser parte de la Selección Española para el Mundial Rusia 2018: “Me encantaría ir a Rusia. De hecho, solo iría por estar con los compañeros, con mis amigos. Sería muy duro y difícil no ir, pero está entre las posibilidades. En la cabeza deben estar todas las decisiones posibles. Cada uno tiene que defender lo suyo y no lo entendería, pero hay que estar preparado para todo” puntualizó.

 

Te puede interesar también: Julen Lopetegui habló sobre los rivales de España en el Mundial Rusia 2018