Carlos Tévez: “Es normal que uno no tenga ganas de ir a la selección argentina”

El delantero de Boca se solidarizó con la decisión de su amigo Lionel Messi de no jugar en la selección por un tiempo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Boca se solidarizó con la decisión de su amigo Lionel Messi de no jugar en la selección por un tiempo.

Luego de darse a conocer la noticia de que Lionel Messi no jugará los partidos amistosos de la selección de Argentina y además dudaría de ser parte de la Copa América 2019, uno de los jugadores que levantó la voz mostrando su apoyo es Carlos Tévez, quien claramente sabe lo que es vestir la camiseta de la albiceleste.

"Es una decisión muy personal. Se tiene que tomar el tiempo necesario para pensar lo que quiera y le haga feliz. Seguramente, si está feliz y decide volver es porque está bien y la familia lo apoya. Si no, es al pedo que esté sin ganas y sin interés en la Selección porque le hace mal", manifestó Tévez previo al partido de Boca Juniors con Barcelona por la Copa Joan Gamper.

Acerca de si piensa que es entendible esta decisión de Messi, Carlitos aseguró que "Es entendible hasta que no vuelva". "Y sí, muchachos. En lo personal cuando uno da y da y después, no sé si justa o injustamente, lo critican... Creo que eso es malo para la Selección, malo para él. Yo estuve de ese lado y es normal que uno no tenga ganas de ir".

"Obvio que si llega a pasar es muy duro para la Selección. Sería otra Selección, pero él no lo comunicó y ahora hay que esperar", agregó.

El Apache también opinó sobre el duelo frente al cuadro español, señalando que: "Ellos están acostumbrados a jugar en una cancha muy rápida, un fútbol totalmente diferente, peronosotros venimos a hacer nuestro trabajo para tratar de dejar bien parado a Boca", sentenció. "Llegamos bien. Vamos a hacer un buen partido", dijo y opinó que "sería un suicidio que salgamos a jugarles de igual a igual, esa es la realidad". "Después el técnico dirá cómo quiere que juguemos para afrontar el partido".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com